
Ciberseguridad y Protección de Documentos
3 noviembre, 2025
Te acompañamos – Terminalidad Educativa
10 noviembre, 2025
Ciberseguridad y Protección de Documentos
3 noviembre, 2025
Te acompañamos – Terminalidad Educativa
10 noviembre, 2025aTENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Como servidores públicos es indispensable poder atender las consultas de la ciudadanía de manera eficiente.
Para potenciar el servicio a la ciudadanía, existen nociones y conocimos fundamentales que sirven a quienes se desempeñan en cualquiera de las dependencias del Estado.
Este taller de dos encuentros propone instrumentos de comunicación para mejorar el sistema de atención. Además de espacios para repensar la importancia del rol de los agentes públicos en la atención a la ciudadanía.
Se ofrece en dos niveles: Inicial e Intermedio según la experiencia previa de los y las participantes.
Contenidos
Nivel Inicial
- Principio de atención ciudadana La comunicación interpersonal Servicio y atención integral a la ciudadanía Pautas para la atención ciudadana
Nivel Intermedio
- Servicio y calidad Gestión de la calidad en la atención a la ciudadanía Comunicación efectiva en la atención a la ciudadanía
Objetivos
Brindar herramientas conceptuales y prácticas con el fin de ofrecer una atención a la ciudadanía de calidad, que permita estrechar el vínculo de la administración con la comunidad y la mejora eficiente de procesos.
