
Crecer con Derechos
10 septiembre, 2024
Apertura de la formación en Objetivos de Desarrollo Sostenible – Agenda 2030
17 septiembre, 2024
Modalidad |
Categoría |
Duración |
---|---|---|
Autogestionada con clases de consulta sincrónicas | Habilidades y Herramientas de Gestión | Tres semanas cada nivel |
Agilizar la gestión documental es clave para contribuir a la mejora continua de nuestro Estado Provincial.
Se trata de una propuesta de fortalecimiento autogestionada en el Campus Virtual IPAP, desarrollada con la Agencia de Innovación Fueguina. A través de este recorrido se abordarán las principales funcionalidades de esta herramienta de gestión documental para mejorar la capacidad y eficiencia de las áreas de administración.
🎯 Objetivos
Dotar al personal administrativo de herramientas prácticas para utilizar el sistema de gestión de expedientes.
📚 Contenidos – Nivel inicial
- Generar Expediente Electrónico
- Proceso de activación de reserva de trámite previo a generar Expediente Electrónico
- Conceptos previos al generar un documento electrónico
- Perfil de Usuario y contraseñas
- Bandeja de Tareas del Grupo
- Bandeja de Tareas Personales