
Redacción de Documentos Administrativos
6 octubre, 2024
Herramientas de Comunicación con Personas Sordas
6 octubre, 2024Modalidad | Categoría | Cantidad de encuentros |
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Virtual y Presencial | Servicio Público | 2 encuentros |
Como servidores públicos es indispensable poder atender las consultas de la ciudadanía de manera eficiente.
Para potenciar el servicio a la ciudadanía, existen nociones y conocimos fundamentales que sirven a quienes se desempeñan en cualquiera de las dependencias del Estado.
Este taller de dos encuentros propone instrumentos de comunicación para mejorar el sistema de atención. Además de espacios para repensar la importancia del rol de los agentes públicos en la atención a la ciudadanía.
🎯 Objetivo
Brindar herramientas conceptuales y prácticas con el fin de ofrecer una atención a la ciudadanía de calidad, que permita estrechar el vínculo de la administración con la comunidad y la mejora eficiente de procesos.
Se ofrece en dos niveles: Inicial e Intermedio según la experiencia previa de los y las participantes.
1️⃣ Nivel Inicial
- Principio de atención ciudadana
- La comunicación interpersonal
- Servicio y atención integral a la ciudadanía
- Pautas para la atención ciudadana
2️⃣ Nivel Intermedio
- Servicio y calidad
- Gestión de la calidad en la atención a la ciudadanía
- Comunicación efectiva en la atención a la ciudadanía